viernes, 23 de marzo de 2012

Estafa

Hola a todos, soy una de las miles de personas a las que Aid-Credit ha estafado. Por lo visto siempre lo hacen de la misma manera. Les solicitas el dinero que quieres y al dia siguiente te llaman diciendo que se ha concedido. Entonces tienes que ingresar 250 euros en su cuenta para que te envíen el contrato firmado. Una vez enviado, normalmente la gente lo firma. Cuando te lo miras ves que no solo no te lo han concedido, si no que te piden un montón de documentos, alguno casi imposible de conseguir, y que tienes quince días para rescindir el contrato. Lo que pasa es que la fecha del contrato que ponen es de unos 17 días antes, así que se te ha pasado el plazo. Si consigues enviar todos los documentos te pedirán un aval, el caso es que de ninguna manera de conceden el crédito. Llamas al comercial y ya no coje el teléfono y si llamas allí te dicen que el cotrato está firmado y que no te van a devolver los 250 euros.
Si alguien quiere que denunciemos que se ponga en contacto conmigo. Contra más seamos más fuerza podremos hacer para acabar con esta ESTAFA.

116 comentarios:

  1. Hola gente . casi caigo en la trampa , le estaba por pedir a un amigo 250 para ingresar en la cuenta de estos hijos de p..as de aid credit, para un prestamo de 3000 , por suerte no lo ingrese, gracias a todos los comentarios y ojala se haga justicia y que paguen estos estafadores !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vuestros comentarios no voy a ingresar hoy mismo los 250 euros. Me parecio raro que pidieran dinero antes de hacer nada y como tenia dudas he buscado información. Gracias a todos y ojala se undan estos estafadores.

      Eliminar
  2. yo tambien soy un afectado de esta gente sabe alguien como recuperar esos 250

    ResponderEliminar
  3. A mi me han devuelto hoy mismo los 250€.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tanbien me han estafado los he llevado a juicio y he perdido que puedo hacer para recuperar los 250 euros

      Eliminar
    2. yo gane el juicio por k has perdido ???

      Eliminar
    3. Hola Montse perdona la molestia como has hecho para que te devuelvan el dinero ??
      Soy una estafada más 😭

      Eliminar
    4. hola julian me puedes decir como lo has hecho para que te devuevan el dinero yo también he sido estafado lo he levado a juicio y lo he perdido al ser la cantidad de 250 euros no puedes solicitar un abogado de oficio

      Eliminar
    5. como has hecho para que te devuelvan el dinero

      Eliminar
  4. http://estafasaidcredit.blogspot.com.es/2012/12/estafados-de-aid.html

    he creado un blog para la gente afectada, poner hay vuestros comentarios y vuestro caso que se denunciara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ..e entrado en el blog y no se que hacer ..esta gente de aidcredit..son unos verdaderos estafadore

      Eliminar
  5. Hola yo también he sido estafada por ayudarme como hacer para q me devuelvan los 250euros,me ha pasado lo mismo he tenido que pagar hasta 18euros de paquetería para que yo pudiese recibir mi contrato y tenía que haber 10firmas mías en total,xfavor estoy desesperada.A quien puedo pedir ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola

    A nosotros también nos han estafado. Estamos intentando juntar a gente para denunciar todos juntos. Annais no se como ponerme en contacto contigo. Os dejo mi nr de tlf ya que estamos haciendo un grupo de whatsapp para organizarnos. 654142599

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contad con migo también me estafó esta gentuza..mi número 605901265

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.
    Me han intentado estafar como vosotros pero por suerte os leí, y fui con el contrato a mi abogada. Hoy le es he llamado y me cuelgan el telefono. Lo que no saben es que cuento:
    Con su contrato. Donde dice que se formaliza el contrato 25/11
    Con la ayuda de una abogada.
    Mi padre trabaja en un periodico local.
    Tengo hora el Lunes con mi abogada y consum.
    Y que a mi me han intentado engañar por eso voy a por ellos.
    He pedido a mi distribuidor de telefono cuando se realizaron la llamada.
    Y tengo los papeles con la fecha de envio que me realizaron.
    Mi nombre es Ruben si alguien quiere unirse a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, si nos unimos todos los afectados podremos hacer mas presión.

      Eliminar
    2. A mi me estafaron con 250 euros y me figeron q habia salido aprobado el prestamo..y luego me pudieron mas documentaciones que no tenia.. y luego ya ni me cogian la llamadas y nunca pude recuperar mi dinero.. no los he denunciado por temor a perder el juicio y no puedo pagar un abogado si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

      Eliminar
    3. Hola buenas tardes, me ha estafado y despues de tener toda la documentacion ya no te hacen ni caso, me gustaria unirme mi numero de movil es 663618817, espero tener noticias tuyas un saludo

      Eliminar
  9. Hola yo estoy pidiendo información para solicitar un préstamo . algún consejo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo pidas a Aidan creditson estafadores te piden 250 y se quedan con el dinero de verdad no se los pida a Aidan credit

      Eliminar
    2. Ni lo pidas a Aidan creditson estafadores te piden 250 y se quedan con el dinero de verdad no se los pida a Aidan credit

      Eliminar
  10. Hola soy patricia llevo tres meses esperando respuesta y cada q llamo me dicen lo mismo q no dan respuesta del banco mi pregunta es me debo condiderar estafada y si es asi como puedo hacer para q por lo menos me devuelvan los 250 Por favor ayudarme

    ResponderEliminar
  11. Vamos a poner una denuncia conjunta de todos los afectados.

    ResponderEliminar
  12. Hola, recientemente yo también he sido estafado por estos mal nacidos. Quisiera saber qué puedo hacer y como lo denuncio. Si me tengo que unir a alguien lo haré pero no quiero dejar que se salgan con la suya. Les dejo mi email y numero de teléfono para lo que necesiten
    rjesussegura@gmail.com
    658569215

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo!
    He conseguido el correo del famosísimo programa de televisión Diario D de Mercedes Milá , el cual me parece el mejor para llevar este caso. Ya les envié un correo denunciando lo de Aid Credit pero veo mejor oportuno que no sea yo el único para que ellos se den prisa y así puedan ellos hacer algo. Les dejo el correo por si cada uno de ustedes desea enviarles la denuncia y así ellos se puedan mover lo mas rápido posible diariode@cuatro.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. me quiero unir a vosotros, estoy siendo estafada por ellos, yo acabo de firmar el contrato y me están pidiendo documentos que no puedo ni se como solicitarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he sido estafada ingrese los 250 y luego me pedian hasta bienes en propiedad, que se puede hacer?

      Eliminar
  15. Mi número 649143713 y me quiero unir a vosotros

    ResponderEliminar
  16. Desde noviembre que tengo toda la ducumentacion presentada hasta la fecha no tengo ninguna respuesta hp de esta panda de estafadores por eso les dejo mi correo y me uno con todos ustedes. Juafra20098021@gmail.com.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos yo también he sido estafado por esta banda de delincuentes, pero en vista de que ellos se ríen de nosotros, y se creen inmunes a nada ni a nadie, yo he tomado una decisión, si alguno de uds se quiere unir será bienvenido.
    Estoy reuniendo a un grupo de amigos personas que en realidad no tienen nada que perder, para ir personalmente a cobrar lo que me han robado, ellos son una mafia, asi que hay q cobrarles como cobran las mafias, la gente que estoy juntando tiene juguetes y todo tipo de sorpresas para ir a la fiesta, por que ya q ni la justicia ni nadie hace nada por esto habrá q hacerlo nosotros, basta ya de joderle la vida a los que mas lo necesitan, si alguien quiere unirse a la fiesta y tiene algún juguete el q sea, será bienvenido, ya estamos identificando a los pendejos de la mafia, organicémonos bien, y le daremos la sorpresa.

    ResponderEliminar
  18. escríbanme a este correo justiciaaidcreditya@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes yo tambien he sido estafada pero por otra empresa de credito me paso exactamente igual tuve que pagar 200e para que me mandaran contrato y 10e de paqueteria ellos se llamanAC credit support con domicilio en Parla y lo peor es que yo los 200e los pedi prestados y aun no los he podido devolver,me siento fatal por ello,les llamo y me dan largas me faltan al respeto y me cuelgan,si hay alguien que quiera decirme que hago se lo agradezco,mi correo es evaylucia30@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por avisar casi caigo en la estafa. acababa de pedir dinero prestado a un amigo para poder pagar los 250 euros pero ahora mismito lo llamo para devolvérselo. como se pueden aprovechar de las necesidades de las personas honradas y trabajadoras. valientes hpu.. muchas gracias a todos de nuevo casi pierdo 250 euros con los que necesito para dar de comer a mis hijos. os dejo mi correo por si alguno quiere hablar conmigo. javiersolguer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me an jodido pero bien increce los250 euros y pedi 10.00 euros y me an estafado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que OS leo ..se me cae el alma a los pies ...a mi también me estafaron...y e denunciado ante el consumidor..no se si me harán caso pero esto es increíble.

      Eliminar
    2. Hola una consulta has tenido alguna respuesta ??

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Buenas a mi me acaban de estafar tambien. Yo pensaba que a pesar de haber leido foros de internet de que estafaban pues que solo eran cosas de internet pero no es asi hoy mismo me llaman diciendome que no me dan el presramo y que los 250 euros no me lo quieren devolver total primero te dicen que si y cuando cogen el dinero te dicen que no. Me han estado haciendo esperar un plazo de dias diciendome que no me preocupe para que cuando vaya yo al banco a cancelar la transferencia sea tarde. No confieis en ellos os lo digo en serio que yo e confiado y ahora voy a tener que meterme en juicio para demostrarlo todo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas a mi me acaban de estafar tambien. Yo pensaba que a pesar de haber leido foros de internet de que estafaban pues que solo eran cosas de internet pero no es asi hoy mismo me llaman diciendome que no me dan el presramo y que los 250 euros no me lo quieren devolver total primero te dicen que si y cuando cogen el dinero te dicen que no. Me han estado haciendo esperar un plazo de dias diciendome que no me preocupe para que cuando vaya yo al banco a cancelar la transferencia sea tarde. No confieis en ellos os lo digo en serio que yo e confiado y ahora voy a tener que meterme en juicio para demostrarlo todo.

    ResponderEliminar
  26. Yo.lo.boy.hacerpublico.estoy.ala.espera.q.me.llamen

    ResponderEliminar
  27. Increible , estoy flipando con los comentarios
    esta entidad antes de hacer esta estafa
    tienen todo estudiado , y va ser imposible
    cazarlos ... pero muchisimas gracias a todos
    aquellos k pusisteis vuestros comentarios
    para poder ayudar a otras personas...
    ensiquecerse a costa de los necesitados
    es penoso k estos hijos de puta o este o esta hija de puta este haciendo realidad sus sueños
    a costa de los demas ... a esa cabeza pensante
    o cabezas .. la vida os devolvera la respuesta
    de vuestros echos , todo llega amigos

    ResponderEliminar
  28. Gracias a todos los comentarios me habeis salvado de no quedarme sin comer este mes pues yo ya estaba apunto de picar pues solo me quedava hacer el ingreso.
    Por cierto comentarle a todas estas personas que quieren denunciar a esta gente que miren si pueden incluir en las denuncias de las estafas a las cadenas de television ya que ellos voluntariamente o involuntariamente son complices de las estafas.
    Y TAMBIEN TIENEN QUE PAGAR POR SUS ACTOS Y LAS DIFUSIONES DE LOS ANUNCIOS

    ResponderEliminar
  29. Yo hice el ingreso hace 3 días a la desesperada y hoy se me ocurre leer vuestros comentarios....si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lastimosamente yo también he hecho el ingreso lo único es que no debes firmar los.contratos que te envían si los recibes y los lees una de las cláusulas dice que si devuelves el contrato sin firmar y un escrito con tus datos te devolverán el dinero,no firmes ninguna de las páginas es un engaño total yo envié los contratos sin firmar y el escrito solicitando mi dinero y aun así sigo esperando llamo todos los días y me.dan largas.

      Eliminar
  30. Hola gracias a vosotros no he caído en la estafa gracias!! tenemos que tener cuidado en estos tiempos que corren, por que se aprovechan de nosotros por las situaciones que estamos viviendo, de todas formas no sabia que había que pagar 250 euros, pero si me lo dicen es que me rio y se lo digo, osea os llamo por que me hace falta un préstamo y os tengo que pagar 250 euros? Hola? jajajajaja impresionante, siempre que os pidan dinero por adelantado es una estafa 100% de las veces, lo mejor es intentar salir del asnef y ir al banco, por que estas empresas tipo estas nos hunden mas en la miseria, lo que hay que hacer es denunciar a estos perros ladrones de mierda y si todos recojemos firmas estos se van a tomar por culo! el problema nuestro de nuestro país que dejamos pasar las cosas, si todos nos pusiéramos a una, no habrían este tipo de empresas ni ladrones en los gobiernos un saludo y buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy totalmente de acuerdo además de ser unos estafadores en toda regla te tratan como si fueras idiota la última llamada que recibieron fe mi parte se los dije bien claro que se les iba acabar eso de jugar con lo poco que tiene la gente para supuestamente solucionar los problemas deberíamos unirnos y acabar con estas ratas!

      Eliminar
    2. Hola estoy totalmente de acuerdo además de ser unos estafadores en toda regla te tratan como si fueras idiota la última llamada que recibieron fe mi parte se los dije bien claro que se les iba acabar eso de jugar con lo poco que tiene la gente para supuestamente solucionar los problemas deberíamos unirnos y acabar con estas ratas!

      Eliminar
    3. En eso tienes toda la razón ..dejó mi número por si queréis contar con migo

      Eliminar
  31. hola mi pareja tambien puso los 250e me an pedido todo lo que necesitaban y pasado unos dias me piden un aval o propiedad sabe alguie como poder recuperar ese dinero o como lo puedo hacer soy javier

    ResponderEliminar
  32. Buenos días, No soy un afectado directo pero si de manera indirecta ya que también me dedico a la intermediación financiera y el daño que está gente está haciendo es grandisimo ya que en mi caso y en otros conocidos que se dedican a esto, no se cobra ni un duro de manera anticipada, solo se cobra la cantidad previamente pactada y solo en el momento en que se formaliza el préstamo, si no tampoco. Agradecería que las personas que hayan denunciado comenten las sentencias y vayamos todos por la misma vía ya que esto es inaceptable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Pues me ha pasado a mi y mi pareja no les he firmado he devuelto los papeles pero me iré al consumidor esto no se va a quedar así con quien puedo contactar gracias

    ResponderEliminar
  35. Pues me ha pasado a mi y mi pareja no les he firmado he devuelto los papeles pero me iré al consumidor esto no se va a quedar así con quien puedo contactar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes contar con migo este es mi teléfono o 605901265 lla los tengo denunciados

      Eliminar
    2. Esta mañana los he denunciado yo ayer me dijeron que no me devolvían el dinero y que presentara un aval.
      Mi teléfono es 633816810

      Eliminar
  36. Madre mía y mi padrastro ha caído en eso hoy mismo. Dios mio, como puede suceder estas cosas ....y ahora que se debería hacer

    ResponderEliminar
  37. hola gracias a vosotros , hoy mismo me han llamado para decir me que tengo que ingresar 250 euros en una cuenta de la caixa ,os lo agradezco mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas porfavor..nunca verás un duro y perderás 250€

      Eliminar
  38. Nosotros acabamos de ser estafados por ellos y venimos de poner una denuncia en consumo... ya mas no se que podemos hacer.. ya que al decirles que rescindiamos el contrato dentro de los 14 dias legales nos devolvieran el dinero y se han negado

    ResponderEliminar
  39. Buenas, gracias a los comentarios, grupos de gente afectada, aunque lo siento, por hacer ésto que hacéis, que es el hacer saber a la gente que ésto es un fraude. Quizás alla casos en los que hayan salido bien, pero que en un gran porcentaje lo han vivido como una gran estafa. Yo en mi caso, en paro, y tirando de mi pareja, iba a poner sus datos e ingresar la cantidad que piden.
    Creo y pienso que la base de ésto, es el no confiar de empresas que piden dinero por adelantado, aunque sea un trabajo para ellos el hacer un estudio de viabilidad, ocupando personal y horas, lo honrado seria si consiguen hacer bien el trabajo, cobrarlo, pero no ilusionar a la gente diciendo que sus solicitudes están aprobadas, para después con la lluvia de documentos solicitados, abandonen o desistan de dicha solicitud. Cuando uno acude a éste tipo de servicios es por tratar de acelerar o facilitar la gestión, y al final se convierte en un infierno. Cuando estás ahogado de deudas, te ilusionas u encima pagas por ver un luz, ésto no tiene condena. LO ÚNICO QUE ESPERO ES QUE DEJEN DE DAR TANTA PUBLICIDAD, PORQUE SEGUIMOS CAYENDO.

    ResponderEliminar
  40. "supuesta" (ya sabeis temas legales) Estafa estafa y de las grandes en mi caso despues de presentar los mil papeles que te piden me dijeron que necesitaba un aval con nomina o propiedad. A las 24 horas les envie por correo los datos de un avalista y me respondieron que tenia que tener menos de 63 años (dificil conseguir un avalista mas joven porque normalmente son padres o abuelos quienes responden). Vamos que te pasas enviando miles de datos y nunca va a a ser suficientes. Lo peor y que mas rabia da es que al principio hasta que te sacan el dinero te dan un numero de telefono al que puedes llamar para hacer consultas pero una vez pagados los 250€ ese telefono deja de estar operativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ciclismo caiman,buenas noches,te podria pedir un favor,facilitamer tu numero de telefono para ponerme en contacto contigo,me paso algo paracedido y me gustaria poder informarme,gracias

      Eliminar
    2. Hola cilcismo,como estas,mi nombre es Alberto Puerto si deseas puedes ponerte en cntacto conmigo quizas pueda ayudarte,mi numeros de contacto son el 652118045 o al 924189468

      Eliminar
  41. Hola a todos,quien pueda o quiera puede ponerse en contacto conmigo,yo os puedo dar soluciones al numero de telefono 652118045 o al 924189468,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alberto que tal no te puedo llamar ya que no tengo móvil soy miguel a mi también me han etafado aids& credit pero no puedo pedir un abogado de oficio porque la cuantia a devolver es menor de 1000 euros yo pague 250 euros firme el contrato sin aceptar solo firme .he ido a consumidores y a un abogado el primer juicio lo gane y el segundo lo perdi sin tener abogado de oficio como puedo recuperar los 250 euros que pague a la maldita empresa aids&credit .un saludo.

      Eliminar
  42. Lo que no entiendo, es como se anuncian en TV estos hijos de la gran puta.
    Yo tambien estaba interesado pero mi mujer habia leido sobre esta gentuza y no hice nada.

    ResponderEliminar
  43. Lo que no entiendo, es como se anuncian en TV estos hijos de la gran puta.
    Yo tambien estaba interesado pero mi mujer habia leido sobre esta gentuza y no hice nada.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy uno de los estafadores de Aidan Credit q sinvergüenza son esa te diseño q si q todo q si q es viable todo y q te dan el credito por favor no cojais Aidan Credit son ETAFADORES y en el contrato pone q los 250 se dan al firmar el contrato no antes q sinvergüenza son

    ResponderEliminar
  45. Hola soy uno de los estafadores de Aidan Credit q sinvergüenza son esa te diseño q si q todo q si q es viable todo y q te dan el credito por favor no cojais Aidan Credit son ETAFADORES y en el contrato pone q los 250 se dan al firmar el contrato no antes q sinvergüenza son

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denunciaa yo gane el juiciooo y m devolvieron el dinero

      Eliminar
    2. Mi me gustaría saber por dónde isiste la denuncia q tiempo se te demoro para la devolución mi correo es jhoanaloaiza@hotmail.com gracias

      Eliminar
  46. Hola a todos me llamo Jorge y yo tanbien he caído en esta trampa de los 250€ más 18€ de paqueteria para mandar contrato firmado esto fue en noviembre y me han dado largas que si el gestor estaba de vaja que si necesito un aval y incluso pongo en peligro a mi madre me pidieron el testamento de mi padre fallecido hace 17 años el de mi hermano fallecido el 26 de noviembre del 2015 ha de dos meses y con la desesperación de reuní ficar las deudas caí en la transparencia pedí 20,000€ justo me llamaron aller para decirme que todo estaba bien solo Otro papel las voluntades última de mi padre y gracias a mis hijos y mi mujer no lo he enviado y ahora mismo me llaman para que mañana a las 12,30 horas pasa el tasador por casa de mi madre y que está semana firmamos no boy a consentir que se rían de mi si alguna persona quiere que me una a formular denuncia que me llame al 630 453 322 o al correo jorgeinspec@hotmail.com suerte que no boi a firmar gracias a todos

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos me llamo Jorge y yo tanbien he caído en esta trampa de los 250€ más 18€ de paqueteria para mandar contrato firmado esto fue en noviembre y me han dado largas que si el gestor estaba de vaja que si necesito un aval y incluso pongo en peligro a mi madre me pidieron el testamento de mi padre fallecido hace 17 años el de mi hermano fallecido el 26 de noviembre del 2015 ha de dos meses y con la desesperación de reuní ficar las deudas caí en la transparencia pedí 20,000€ justo me llamaron aller para decirme que todo estaba bien solo Otro papel las voluntades última de mi padre y gracias a mis hijos y mi mujer no lo he enviado y ahora mismo me llaman para que mañana a las 12,30 horas pasa el tasador por casa de mi madre y que está semana firmamos no boy a consentir que se rían de mi si alguna persona quiere que me una a formular denuncia que me llame al 630 453 322 o al correo jorgeinspec@hotmail.com suerte que no boi a firmar gracias a todos

    ResponderEliminar
  48. Hola me uno a tod@s los afectad@s,soy uno más como todos los cientos de casos de estafa de est@s hijos de la...doy mi apoyo donde sea...gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola me uno a tod@s los afectad@s,soy uno más como todos los cientos de casos de estafa de est@s hijos de la...doy mi apoyo donde sea...gracias

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Esta mañana he presentado la denuncia yo en consumo pero el dinero ya no lo recuperó. Es verdad el contrato llega después del ingreso del dinero y cuando ya lo envías todo, te piden un aval hay es cuando te das cuenta de que te han estafado, empiezan ha hablarte mal y ya no te contestan el teléfono, pero pese a estas cosas sólo podemos denunciar y olvidarnos del dinero que ya hemos perdido. Son unos hijos de la gran puta que juegan con los problemas y necesidades que personas como nosotros.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  55. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  56. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  57. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  58. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  59. hola ami esta gente llego a estafarme pero yo los denuncie y gane el juicio os animo a k los denuncieis .son unos estafadores conmigo reconocieron la deuda no llegaron ni a juicio y m devolvieron el dinero .animaros y denuciar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde isiste la denuncia mi correo es jhoanaloaiza@hotmail.com

      Eliminar
  60. hola e trabajado una semana para estos estafadores,todo lo tienen muy organizado para que no se escape la presa..1 contacto:el cliente llama le toman nota de telefono y seguido un comercial llama para cojer informacion..al dia siguiente los comerciales llaman diciendo (tras estudiar u solicitud,su operacion SI es viable,,para continuar tiene q ingresar 250e por la gestion,tramitacion y el estudio)siempre el mismo guion,,para comprobar que no hacen ningun estudio podeis llamar y decir nombre y dni falso vereis como os dicen la misma parrafada siempre y que si es viable..dicho por el gefe,somos comercialesy hay que conseguir que ingresen los 250e,,ese es el objetivo,,ademas de que los comerciales cobran comision por cada ingreso..cuando llegan los contratos donde dice que ellos va n a intentar ayudarte a buscarte un prestamo..no que ellos te lo den..pero casi nadie lo lee solo estan inpacientes por tener rapido el dinero,.luego siempre dicen que falta aval o algun rollo,,pero siguen sin estudiar nada claro ellos son comerciales sin ninguna formacion de banca o finanzas..si tienes casa ya cambia ya el gefe mete la cabeza y dice que es posible pero con capital privado,,osea que un particular te presta el dinero..otra vez letra pequeña CARENCIA DE UN AÑO si no devuelves el dinero en ese tiempo se quedan con tu cas,,ya sea 3000,10.000 o 100.000 te dan unas semanas solo para que lo devuelvas despues de el año,,y en verdad esta firmado.pero ellos se encargan que no lo leas con su notario a sueldo que lo hace todo bien rapidito..tengan mucho cuidado es estafa en toda regla aunque al haber contratos donde pone todo esto es muy dificil denunciarlo.no piqueis,,son solo comerciales,a mi me llamaron de una ett..me fui claro despues de ver el rollo denuncias y gente montandola en la oficina a diario.son unos buitres carroñeros.dicho por el gefe (no empatices con nadie te va a llamr gente con problemas grandes,tu objetivo solo es que paguen los 250e)un saludo.compartir con quien podais.

    ResponderEliminar
  61. Buenas noches, hoy justo hoy me llama una tal laura y me comenta que tengo aprobado un crédito de 3000 euros, cosa que me alegra y mucho porque soy autónomo y es para comprar un vehículo, pero claro...la mosca está en esos 250,00 euros que me piden que ingrese en una cuanta del BBVA, cosa que les dije que en unos días lo haría, por supuesto yo contento, pero cual es mi sorpresa que al investigar veo todos estos comentarios negativos y Gracias a Dios que no caí en la trampa, eso sí si me llamaran los voy a poner finos, hijos d mala madre...se pudran en el infierno, eso no se hace cojones....esto tiene que acabar...Mio mujer incluso le extrañaba el poco importe por 3.000 euros al mes , solo 98 euros mensual....que estafadores de mierda....

    ResponderEliminar
  62. A nosotros tmb ns han estafado
    Que podemos hacer??
    Pedazos de...

    ResponderEliminar
  63. A nosotros tmb ns han estafado
    Que podemos hacer??
    Pedazos de...

    ResponderEliminar
  64. Gracias por avisar. Espero que que con las denuncias se desmantelen este tipo de empresas, .

    ResponderEliminar
  65. A mi también me han estafado como recupero los 250 euros soy luis Antonio saz y mi numero es 608202852

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui estafada como hago para Recuperar mi 250/eu más los 18/ eu del Envío.
      Si alguien puede Ayudarme

      Eliminar
  66. gracias por avisar pensaba depositar el lunes los 250€

    ResponderEliminar
  67. pagas los 250 euros que te piden y cuando lo has pagado nada de nada son unos estafadores le lleve el contrato a un abogado y me dijo que era una estafa

    ResponderEliminar
  68. Yo he llamado ahora y he sido muy mal atendido, Nose como recuperar el dinero, que además lo había prestado.

    ResponderEliminar
  69. hola yo también he sido estafado por AIDS& credit no se que hacer para recuperar el dinero que pague no puedo solicitar un abogado de oficio por ser la estafa de 250 euros como puedo recuperar mi dinero

    ResponderEliminar
  70. alguien sabe como puedo recuperar los 250 euros que he pagado a los estafadores aids& credit

    ResponderEliminar
  71. Yo soy una de las Estafadas.
    El mes de Abril e Ingresado 250/Eu.
    Más los 18/Eu del Envío
    Como hago para q me devuelvan ese dinero??

    ResponderEliminar
  72. yo también he sido estafado por la compañía aids&credits estoy con depresión por culpa de esta empresa mi abogado me dijo que era una estafa pero como lo firme sin poner aceptar no he podido conseguir abogado de oficio ya que para pedir un abogado de oficio la cantidad tiene que ser superior de 1000 euros .tener mucho cuidado con la empresa aids&credi no se que hacer para recuperar el dinero que me han estafado

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Buenas tardes.
    Yo tambien he sido estafado recientemente, tuve que pagar el gasto de paqueteria para recibir la documentacion por importe de 13€ mas los 250€ abonados en cuenta y despues de tener toda la documentacion me piden aval, son unos estafadores, vamos hacer fuera y poner denuncia conjunta para poder llevarle a juicio y que nos paguen por daños y perjuicios, espero vuestra respuesta, para que no estafen a mas personas desesperadas, un saludo y animo a todos la union hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  75. Dejo mi numoro de telefono y mi email, por si quereis ponerse en contacto comigo me uno a ustedes, vamos hacer fuerza para que nos devuelvan el dinero y ademas los daños y perjuicios, por jugar con la ilusion de las personas, espero vuestra respuesta un saludo.

    ResponderEliminar
  76. Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. amablemente en contacto con nosotros hoy vis este email: jp_loanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. mi marido y yo tambien hemos sido estafados con el mismo modo que emplea esta empresa,encima cuando tiene el dinero te atienden mal y groseramente
    nosotros vamos a denunciar mi email maitebruno8222@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. HOLA,YO HE LLAMADO A ATRESMEDIA Y ME VAN A PASAR CON INFORMATIVOS PARA QUE INVESTIGEN A ESTA EMPRESA AID AND CREDIT POR ESTAFA.ME HAN DICHO QUE ES LA PRIMERA LLAMADA QUE RECIBEN,OS ANIMO A QUE LLAMEIS Y CONTEIS VUESTRO CASO,NO OS COSTARA NADA,QUE POR LO QUE VEO LLEVAN AÑOS ESTAFANDO,YA ES HORA DE ACABAR CON ESTA GENTE QUE SE APROVECHA DE LOS MAS NECESITADOS POR LA CRISIS

    ResponderEliminar
  79. ESTE ES EL NUMERO DE ATRESMEDIA,TENEIS K INSISTIR XK TARDAN EN COJER 91 623 05 00

    ResponderEliminar